29/12/14

Coro Juvenil Ayre: Peatonal Sarandí



El Coro Juvenil Ayre se presentó en la Peatonal Sarandí el pasado sábado, 27 de Diciembre, sorprendiendo a los turistas que se encontraban en los alrededores, que se detuvieron a acompañarnos y disfrutar de la intervención realizada por el coro.

En futuras instancias, deseamos comentarles y avisarles para que puedan acompañarnos en las próximas oportunidades que nos presentemos en dicho espacio.

¡Muchas gracias!


1 comentario:

  1. Hola, te mando este video que está orientado a la obtención de fondos para la Gira 2015 de la Schola Juvenil de Venezuela a Europa, por medio de una campaña de crowdfunding a través de la plataforma de Indiegogo.com. Te invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestra campaña accediendo a: www.indiegogo.com/projects/schola-juvenil-de-venezuela-towards-europe-2015#home Otras donaciones pueden hacerse a través del siguiente botón: http://goo.gl/TByzzs Vista nuestras redes sociales: • Facebook: https://www.facebook.com/scholajuvenildevenezuela • Twitter: https://www.twitter.com/ScholaJuvenilV • Instagram: https://www.instagram.com/scholajuvenildevenezuela • YouTube: https://www.youtube.com/ScholaJuvenildeV

    ResponderEliminar